martes, 13 de octubre de 2009

ACTUACION DE LA (DNCD) PROBACA PROTESTA FRENTE A LA DIRECCION REGIONAL SURESTE DE LA POLICIA NACIONAL.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un grupo de personas protestó en la tarde del lunes en la parte frontal de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional por los supuestos atropellos cometidos por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)en contra de varios jóvenes del municipio Quisqueya.
Rocío Pierret Pérez hablando en nombre de los demás dijo que varios jóvenes estaban en un colmado escuchando música de Reggae recreándose y que llegaron agentes de la DNCD los que supuestamente hicieron varios disparos provocando intranquilidad en el sector Pueblo Nuevo.
Indicó que estos penetraron sin la presencia de un representante del Ministerio Público a algunas casas y en los patios de estas donde muchas personas resultaron golpeadas.
Lamentó que estos agentes actuaran de esa forma sin tomar en cuenta que había mujeres embarazadas y niños en el lugar.Pierret Pérez, quien dice ser nieta del dirigente politico Polonio Pierret, mostró algunos golpes que según dijo se los propino en un incidente uno de los agentes de la DNCD.
Afirmó que ninguno de esos jóvenes tenían drogas ni son delincuentes por lo que no entiende el porque la entidad antidrogas actúa de esa naturaleza en perjuicio de la ciudadanía.La DNCD apresó a dos jóvenes entre ellos a Oscar Veloz, los cuales fueron trasladados a ese organismo que opera en la Dirección Regional Sureste de la entidad policial en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: