jueves, 8 de octubre de 2009

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA REALIZA ENCUENTRO CON BIOANALISTAS DE SAN PEDRO DE MACORIS.






SAN PEDRO DE MACORIS: Una Cena Encuentro con la Asociación de Bionalistas de San Pedro de Macorís fue realizado este miércoles por el Doctor Franklin Peña, Diputado del Partido de la Liberación Dominicana en esta Provincia.

Este encuentro se realizo en el Restauran Robby Mar y en el mismo fueron presentadas las aspiraciones de reconocidas profesionales en esa área, a ocupar una Curul como Regidoras en el Ayuntamiento Municipal, así como el apoyo al Legislador Macorisano para repetir en esa posición en el Congreso Nacional,

Entre las profesionales que dieron a conocer sus aspiraciones a Regidoras estaban la Licenciada Leslie Llaverias quien es presidenta de la Asociación de Bionalistas, también la Doctora Maria Estévez, La Licenciada Clara Tapia y la Ingeniera Mercedes Santana encargada de Electrificación Rural. También estuvieron presentes la Licenciada Grecia Aristy asi como el Licenciado Ramón de Wind entre otras personalidades ligadas a ese sector de la Salud.

La Licenciada Llaverias al dar las palabras de bienvenida, destaco los aportes del Doctor Franklin Peña para el desarrollo de las profesionales en esa área de la Salud.

También el Doctor Franklin Peña quien tuvo las palabras centrales agradeció el apoyo brindado por las Bionalistas para sus aspiraciones políticas.

Al final del encuentro se rifaron artículos para el hogar como Televisores, Tanques de Gas entre otros para las Bionalistas de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: