martes, 20 de octubre de 2009

(DNCD) DESCOMISA EN TIENDAS GORAS, CAMISETAS Y ACCESORIOS CON IMAGENES ALUSIVAS AL CONSUMO DE MARIHUANA.

LA ROMANA, República Dominicana.-Varias prendas de vestir y otros artículos con imágenes de hojas de marihuana fueron decomisados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en tres tiendas del centro de la ciudad, según informó Danny Pérez, vocero del organismo antinarcótico.
Los establecimientos allanados con la presencia de la fiscal adjunta Ingrid Pamela Rijo son la "Tienda de Accesorios Azeca", "Nanci" y "Fashion Accesorios".
Las autoridades encontraron 16 cadenitas con placas, un arete, un reloj, 19 cadenas, una pulsera, 5 gorras, 6 pirsin y 34 poloshirt (camisetas), todos con impresiones de hojas de marihuana, en violación del artículo 36 de la Ley 50-88 Sobre Drogas Ilícitas y Sustancias Controladas.
Los allanamientos estaban amparados mediante tres órdenes firmadas por el magistrado Araníbal Manzano Zapata, Juez de la Instrucción Permanente del distrito judicial de La Romana.
Las tiendas "Azeca" y "Nanci" están ubicadas en calle "Doctor Francisco Gonzalvo", mientras que "Fashion Accesorios" funciona en calle Duarte, al lado del restaurante "China Town".
Participaron en el operativo de la DNCD el capitán Carlos Mancebo, jefe de Investigaciones; capitán Luís Báez Ortiz, encargado de Operaciones; y el alférez de navío Kelvin Mejía Herrera, responsable de la sección local del organismo antidrogas.

No hay comentarios: