lunes, 12 de octubre de 2009

FUNDACION DON JOSE MARIA DEL DR. FRANKLIN PEÑA CONTINUA LABORES SOCIALES EN DIFERENTES BARIOS DE (SPM).

La Fundación Don José continuo este fin semana con su acostumbrada labores sociales en los diferentes Barrios de San Pedro de Macorís con la realización de los Operativos Médicos y Desparasitacion a niños y adultos.
El pasado Sábado el Equipo de Salud de la mencionada institución la cual cuenta con el apoyo de su fundador el Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberación Dominicana se traslado a la calle 10 de Septiembre del Barrio Miramar y el mismo se brindaron asistencia en diferentes áreas de la Salud así como la entrega de Medicamentos gratis.
Este Operativo el cual fue encabezado por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles quienes manifestaron que continuaran conjuntamente con el equipo de Salud del Doctor Franklin Peña realizando estas labores a beneficio de la Población de escasos recursos económicos.
El equipo medico estuvo integrado además por las Doctoras Dignara Severino, Ramona Rivera, Maria Estévez, Marisol Crispín así como el Doctor Félix Calcaño
Asimismo los moradores de la calle 10 de Septiembre del Barrio Miramar agradecieron al Doctor Franklin Peña por tomar en cuenta a este sector para la realización de estos operativos Médicos.

No hay comentarios: