viernes, 23 de octubre de 2009

DETIENEN A DOS HOMBRES ACUSADOS DE VIOLAR SEXUALMENTE A JOVEN EN PRESENCIA DE SUS DOS HIJAS.

LA ROMANA, República Dominicana.-Están detenidos dos de tres jóvenes que son acusados de haber violado sexualmente a una mujer en presencia de sus dos hijas pequeñas, en el sector Villa Caoba, municipio Villa Hermosa.
Se trata de Arverlin Veloz Cuevas (Miguelito), de 25 años, y Alexis Mejía, alias Pipito, de 18, quienes junto a un tal Erick cometieron la agresión sexual contra Yoselín Castillo, en momentos en que ésta caminaba junto a sus niñas de 1 y 4 años.
La joven mujer, de apenas 23 años, identificó a los alegados violadores que la noche del pasado 18 del presente mes de octubre la interceptaron armados de un machete.
Lo primero que hizo el prófugo Erick fue arrebatarle las niñas. Luego la tiraron con violencia al suelo y le quitaron las prendas de vestir.
Erick le amarró las manos con el panty y la sometió a la obediencia mientras era violada por Arverlin Veloz Cuevas (Miguelito) y Alexis Mejía (Pipito).Un vecino que reside en Villa Caoba acudió en auxilio y le dio una toalla, pues los agresores sexuales le llevaron la ropa.
El médico legista certificó que Yoselín Castillo sufrió desgarramiento del himen y laceraciones en la vagina.

No hay comentarios: