viernes, 9 de octubre de 2009

COLEGIO DE PERIODISTAS FILIAL ROMANA ENFRENTA A (FRANK CORRE CAMINOS Y AL DUEÑO DEL MAJAO-MAJAO TRAS RECUPERACION DE COMPUTADORA ROBADA.

LA ROMANA, República Dominicana.-Tras la recuperación de la computadora robada de la Casa Club del Colegio de Periodistas en esta ciudad, su secretario general, Elpidio Tolentino, acusó al empresario Franklin Guerrero (Frank Correcaminos) de convertirse en cómplice de los delincuentes y advirtió al dueño del centro de diversión "Majao-Majao" que quien compra artículos robados también "es un ladrón".
Por el robo de la computadora está detenido Rubén Darío Perdomo, alias el Mayimbe, de 47 años, quien al momento de ser sorprendido por la Policía consumía drogas junto a Francisco Ferreras Ramírez, además del sereno del Colegio de Periodistas (CDP), Luis Oviedo Estiven.
Tolentino se quejó en el sentido de que "Frank Correcaminos" alberga en una construcción a medio talle a personas que se dedican al consumo deestupefacientes, y que todo parece indicar que el tal Mayimbe trabaja para élcuidando el taller de herrería que funciona próximo al local del CDP.

No hay comentarios: