jueves, 8 de octubre de 2009

Cabo de la policía hiere accidentalmente a un joven.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un cabo de la Policía Nacional hirió de bala a un joven de manera accidental en la discoteca Garó ubicada en la calle María Trinidad Sánchez de esta ciudad.
El herido es Raymundo Emmanuel Sosa de Jesús (alias) Raini, de 18 años, residente en la calle “M” #24 del bario Restauración el que presenta herida de bala en la pierna derecha.El herido fue llevado al hospital regional Antonio Musa.
El cabo policial, Tony Lora, perteneciente a la 23 compañía, sacó su arma de reglamento para depositarla en la caja a la entrada del negocio escapándosele un disparo el que alcanzo al joven.
Por otro lado, fue atendido en el hospital del Municipio de Consuelo y luego transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís un hombre que fue herido de arma blanca de manos de otro.
El herido es Julio Perdomo, de 31 años, residente en la calle “A” del barrio Pueblo Nuevo de ese municipio, el que presenta herida contusa en el cráneo y rotura en el brazo derecho.
Según la Policía el hecho ocurrió en un negocio de esa comunidad y que activa la localización del responsable de la acción.

No hay comentarios: