jueves, 1 de octubre de 2009

IDENTIFICAN A UN MENOR DE 15 AÑOS COMO UNO DE LOS ASALTANTES DEL CENTRO DE UÑAS LUKI..

Un menor de 15 años ha sido identificado como uno de los autores del robo de 120 mil pesos y 240 dólares en el Centro de Uñas Luki, donde también dejaron amarrado de pies y manos al chino Jin Jin He.
El acusado, cuyo nombre se omite por razones legales, ha sido señalado por un hombre que labora próximo al centro de uñas como uno de los que pasó corriendo por entre el "Car-Wash Wilkin" tras cometer el hecho delictivo.
"Taito", residente junto a sus padres en el sector Villa Verde, fue detenido con 500 pesos en los bolsillos, así como con una funda que contenía un par de tenis Jordan, una bermuda y un poloshir. Se informó que acababa de comprar esas prendas de vestir, todas de color negro.
Además, presentaba un rasguño y una mordedura ocasionados durante el robo en el negocio situado en la Avenida Padre Abreu, de esta ciudad.
Se recuerda que el chino Jin Jin He, de 21 años, había sido sorprendido en el Centro de Uñas Luki por dos desconocidos que estaban armados de un cuchillo. El extranjero fue maniatado y le colocaron cinta adhesiva en la boca. Fue dejado en el baño y luego los antisociales encontraron el dinero en la habitación del padre del chino Jin He.

No hay comentarios: