martes, 13 de octubre de 2009

LLEGO LA HORA!! ESTRELLAS ORIENTALES REALIZAN RUEDA DE PRENSA EN EL OTEL MACORIS.

San Pedro de Macorís.- Para la directiva y el cuerpo técnico de las Estrellas Orientales “Llegó la hora” para que esta franquicia se apreste a conquistar un gallardete en la pelota dominicana, logro que se le ha escapado los pasados 42 años.
En un ambiente bien movido y de gran colorido y con altas expectativas, la directiva del club presentó ayer el equipo de las Estrellas que saldrá al terreno este viernes 16 de octubre cuando inauguren la temporada frente a los Toros, en la versión 55 del torneo de béisbol invernal.
Un conjunto con mucho balance ofensivo, capacidad y profundidad en su cuerpo abridor y relevo, así como jugadores importados con hambre de realizar una gran faena será el que presentarán los paquidermos en el venidero torneo, en el cual buscarán borrar una foja de 16-24 que registraron el año pasado, la cual es su menor cantidad de triunfos desde la estación de 1996-97 cuando concluyeron con 13-36.
“Este año hemos contratado los jugadores con la sed de venir al torneo a realizar un buen desempeño, y solo esperamos que se encuentren libre de lesiones”, sostuvo el dirigente Carlos Juan Bernhardt, tras ocupar el turno central en la tradicional conferencia de prensa realizada por la franquicia en el Hotel Howard Johnson de esta ciudad.
El manager se refería a los peloteros Brady Clark, Yasser Gómez y Paul McAnulty (jardineros), Josh Pressley (Inicialista), Tesuya Tani (paracorto), todos ya peloteros con cierta experiencia, hecho diferente a promisorios prospectos que venían en el pasado, algunos de ellos carente de amor por el juego.
A estos peloteros de ofensiva se unirán el gran talento nativo con el cual cuentan las Estrellas, donde sobresalen Fernando Tatis, Pablo Ozuna, Juan Richardson, Robinzon Díaz, Michael Martínez, Pedro López, Joel Guzmán, Nelson Teilon, entre otros. Eugenio Velez y Robinson Canó se integrarían más tarde.
Mientras que en el pitcheo contarán con los importados Evan McLane y Shonji Nagamine, quienes repiten, así como Tim Corcoran. Estos tres conformarían la rotación abridora junto con Odalis Pérez y muy problamente Alfredo Figaro.
Para el relevo, Bernhardt anunció que cuentan con una combinación de jóvenes y veteranos, quienes de seguro realizarán un magnífico trabajo. Algunas figuras son Jailen Peguero, Miguel Saladín, Gregory Aquino, Jesús Colomé, Fausto Rosario, Esmerling Vázquez, Santos Luis entre otros.

No hay comentarios: