lunes, 26 de octubre de 2009

DIPUTADO FRANKLIN PEÑA CONTINUA EJECUTANDO OPERATIVOS MEDICOS EN DIFERENTES BARIOS DE (SPM)

San Pedro de Macoris;- Varias actividades sociales y de salud fueron realizadas durante el pasado fin de semana por el Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís Doctor Franklin Peña dentro de lo que es su programa de ayuda a personas de escasos recursos económicos.

El pasado viernes durante todo el DIA se desarrollo una jornada de detección de Cáncer de MAMAS a hombres y mujeres en el Local del Centro Psicoterapéutico de Medicina Integral que dirige la Doctora Cruz Pérez Febles.

Mientras que ese mismo día se desarrollo la entrega de Juguetes Educativos en la Iglesia Adventista de la Comunidad de Guayanés a cargo de la Doctora Ana Deshuesa y la misma fue coordinada por Feliz de La Cruz regidor de esa comunidad por el Partido de la Liberación Dominicana...

También ese mismo día se realizo una Charla en horas de la noche, sobre prevención del Cáncer, en el Barrio 24 de Abril, la cual fue dictada por el Doctor Franklin Peña y la Doctora Ana Julia Pérez Febles en el Local de la Iglesia Católica de ese Sector...

Las actividades sociales concluyeron el sábado con un Operativo Medico y de desparasitacion en el Barrio Buenos Aires del Ingenio Santa Fe el cual fue dirigido por la Doctora Cruz Pérez Febles el cual fue coordinado por el presidente de la junta de vecinos de ese Sector Luís Felipe de Haza.

No hay comentarios: