miércoles, 14 de octubre de 2009

JAY PAYANO LANZA PRE CANDIDATURA A SENADOR.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-En un encuentro con la prensa Felipe-Jay- Payano lanzó este martes de manera oficial, su pre-candidatura a senador por esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En la actividad que se efectúo en el comité intermedio Farabundo Martí de esa organización política, Payano reiteró que no viene a pelear con nadie, sino a competir y que es amigo de todos los pre-candidatos del partido morado.
Payano quien es Secretario de Estado de Deportes aseguró que será el candidato a senador oficial para los próximos comicios, ya que así lo quiere la población petromacorisana.
Dijo que la política es un arte maravilloso cuando se está lleno de intenciones y de cosas positivas para llevar a cabo en favor de su pueblo y que lo único que le mueve a buscar la representación de San Pedro de Macorís en el Senado, es porque está cargado de sueños y proyectos para implementarlos en beneficio de la ciudadanía.
Manifestó que no puede pasar por alto la oportunidad que tiene de seguir ayudando a la gente tanto del PLD como de otras organizaciones y de echar hacia adelante planes y proyectos en favor de la comunidad.
El funcionario señaló que luego de hacer un análisis y evaluar la situación, decidió lanzarse en busca de la senaduría por esta provincia.
Expresó que así como pudo poner en alto a San Pedro de Macorís y cada uno de los estamentos del deporte nacional e internacional, así pretende hacerlo como senador.Afirmó que no pretende utilizar el cargo para su beneficio personal, sino para provecho de la población.
Sostuvo que el pre-candidato que venga a descalificar a sus compañeros comete un grave error en su carrera política por lo que dijo que no viene a pelear sino a competir y que sean las bases del PLD quienes decidirán cual será el candidato de esa organización.
El Jay Payano dijo que luego de hacer las mediciones de lugar y de tener los resultados de varias encuestas, no tiene la menor duda de que a lo interno y a lo externo de ese partido el pueblo de San Pedro de Macorís quiere que sea él el candidato a senador.

No hay comentarios: