miércoles, 7 de octubre de 2009

PRE CANDIDATURA DEL SENADOR WILLIAMS ESTA EN VEREMOS...


SAN PEDRO DE MACORIS: La pre candidatura ala reeleccion del senador de san pedro de macoris por el (PLD) alejando williams esta en el limbo, pues no aparece en el padron de esa organizacion.

la coordinadora de la comision nacional del PLD alejandrina german dijo que lo del senador williams es un caso especial y manifesdto que como a los demas aspirantes de la provincia de san pedro de macoris se deve esperar el ionforme del coodinador provincial henrique martinez, para que a partir de las informaciones que se recopilen desidir lo que se hara con su pre candidatura.

"Hay dos condiciones : la primera es que el no es miembro del PLD , no aparece en el padron , y la segunda parte de lo que el supuestamente hizo aun no tenemos ninguna evidencia hasta tanto la comision provincial electoral nos entregue el informe" agrego.

Williams quien se inscrivio como pre candidato llego tirando dolares.

se recuerda que williams a sido criticado por su constante inacistencia al congreso nacional lla que como odontologo ejerce la profesion en estados unidos . y alli fue acusado de evadir impuestos.

No hay comentarios: