miércoles, 21 de octubre de 2009

SENADOR WILLIAMS SE DECLARA INDEPENDIENTE Y ACUSA A ALEJANDRINA GERMAN DE ORQUESTAR PLAN EN SU CONTRA.

Alejandro Williams, senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Pedro de Macorís, se declaró independiente y acusó a la Alejandrina Germán de orquestar un plan en su contra y estar detrás de la decisión del Comité Político que le impidió su reelección como senador por San Pedro de Macorís.


El legislador afirmó que la coordinadora de la Comisión Nacional Electoral del PLD presionó en su contra para que su esposo José María Sosa, sea senador por San Pedro de Macorís.
Según Williams las tácticas utilizadas por Germán para neutralizarlo han hecho que Felipe (Jay) Payano renuncie a sus aspiraciones y que solo queda el gobernador de esa provincia y que muy pronto también va a renunciar.
Agregó que esta en un momento de reflexión y que se declara independiente , por lo que está
abierto a una alianza con otra organización política.
Al tratar el tema de que la Comisión de Ética del Senado solicitará censura pública contra él , por atentar contra la libertad de expresión de tres periodista dominicanas , dijo que si esto sucede presentará un video ante el Senado y que cuando lo vean ningún legislador se va a atrever a firmar el documento en su contra.
Se recuerda que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazó la inscripción del senador Alejando Williams, como pre candidato a Senador por haber traicionado la confianza de la dirección política” de acuerdo a las declaraciones del secretario general Pared Pérez.
Dijo que no solo se conoció que el legislador estuviera o no en el padrón, “eso no pesó, lo que pesó para la decisión del Comité Político fue una serie de hechos en los que se ha visto involucrado, que el Comité Político entendió que no lo hacen merecedor de sustentar la candidatura a senador por la Provincia de San Pedro de Macorís” Agregó

No hay comentarios: