miércoles, 28 de octubre de 2009

POLICIA NACIONAL PEZCA A UN SUPUESTO ATRACADOR.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Departamento de Relaciones Publica de la Dirección Sureste de la Policía Nacional informó que apresó a Juan Ramón José René, de 28 años, residente en el sector Villa Faro a quien acusa de ser uno de los autores del atraco realizado en días pasados a la banca de lotería Real.
El Capitán Ubencio Morillo señaló que este supuestamente participó en el atraco a dicho negocio ubicado en la calle María Trinidad Sánchez del sector el Toconal de esta ciudad.
El parte policial indicó que en el atraco fueron sustraídos tres mil trecientos setenta pesos y que dicho hombre será sometido a la Justicia.El mismo informe también indica que un hombre acusado de supuestamente haberle dado muerte a una persona en compañía de otra, fue apresado por esa institución del orden.
Se trata de Leoncio Encarnación (alias) Juan Carlos, de 24 años, residente en la calle Primera del sector Villa Altagracia del Municipio Sabana de la Mar en la provincia de Hato Mayor.
Según la Policía este junto a un tal Andrés le dio muerte a Serapio Geronimo Jiménez (alias) Manteca el 18 de diciembre del 2003.
El apresado será sometido a la acción de la justicia y la Policía persigue al tal Andrés quien supuestamente participó en la muerte de Jiménez.

No hay comentarios: