miércoles, 21 de octubre de 2009

JAY PAYANO DECLINA A SU PRE CANDIDATURA A SENADOR.

SAN PEDRO DE MACORÍS.
El Secretario de Estado de Deportes, Felipe Payano a través del programa Milenio Caliente que produce Leonidas Martines por FM 103, anunció el retiro de sus aspiraciones a la candidatura senatorial por el PLD.
Payano dijo que renunció a sus aspiraciones por que se dio cuenta que su inscripción a la precandidatura a senador había creado intranquilidad a muchas personas.
Indicó que nunca ha llamado a ningún medio ni ha utilizado a nadie para desmeritar a sus compañeros, por lo que entiende que cuando se esta en política lo que se tiene es que sumar no restar.
Dijo que nunca haría nada que vaya en contra de los mejores interés de San Pedro de Macorís y reiteró lo mejor de la suerte a sus compañeros que están compitiendo en la contienda.
Agradeció de corazón a aquellos que lo apoyaron asegurando que siempre estará trabajando por la provincia tratando de hacer lo mejor que pueda.
Con la renuncia del Jay Payano y la expulsión definitiva de las filas del Partido de la Liberación Dominicana del congresista Alejandro Williams, solo quedan tres precandidatos que se disputaran la precandidatura a senador, entre los que se encuentran el actual diputado José María Sosa y el gobernador Alcibiades Tavárez.

No hay comentarios: