viernes, 23 de octubre de 2009

DESCONOCIDOS COMETEN ATRACO EN CONSULTORIO ODONTOLOGICO DE LA DOCTORA JACKELENE HERNANDEZ.

SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos cometieron un atraco en la mañana de este jueves en un consultorio dental del barrio Villa Velásquez, de donde cargaron con una yipeta, dinero y prendas, luego de encañonar y amarrar a su propietaria y a sus clientes.
El hecho sucedió en el consultorio de la doctora Jackeline Hernández de la calle San Pedro, al lado del local del Partido Revolucionario Dominicana, recientemente víctima de un incendio.

Se dijo que los desconcidos, tres en total, penetraron al consultorio que opera en una casa de madera y luego de apuntar con armas de fuego a quienes estaban en su interior, robaron unos 3 mil pesos en efectivo, prendas y una yipeta Prado de color rojo, en la que andaba la abogada Maria Cedano Moronta, a quien obligaron a entregar las llaves del vehículo.

Posteriormente huyeron en el vehículo y en otro en que andaban los atracadores.
Afortunadamente no hubo ni muertos ni heridos como consecuencia del hecho delictivo, sucedido a media mañana de este jueves.

La situación fue puesta en conocimiento de la policía, la que prometió de inmediato investigar a fin de dar con el paradero de los asaltantes.
El asalto al consultorio de la reconocida odontóloga de aquí ha sido el comentario obligado tanto en Villa Velásquez como en otros sectores de la ciudad, cuyos residentes se interesaron por el hecho tan pronto fue difundido por las emisoras locales.
cortecia de francisanibalenlared.

No hay comentarios: