jueves, 29 de octubre de 2009

DONAN EQUIPOS DE UTILERIA A CUERPOS DE BOMBEROS DE SAN PEDRO DE MACORIS.


SAN PEDRO DE MACORÍS.-El cuerpo de Bomberos de aquí recibió una donación de varios equipos de parte de los bomberos de San Thomas.Entre los equipos donados están un camion, radios de comunicación, equipos de protección contra incendio, tanques de aire puro, equipos de amianto, centellas, antenas, bancos con su cojín, repetidoras y cargadores de radio.
Además el intendente general de esa entidad coronel Cesar Aquino, en un encuentro con la prensa dió a conocer algunos logros en los tres meses que lleva de gestión al frente de esa institución de servicio.
Dijo que hasta la fecha han pagado deudas de la pasada gestión de mas de 200,000.00 y aseguró que dentro de poco tiempo todas las deudas serían eliminadas.Sostuvo que el señor Angel Jiménez (El Boy) del Cuerpo de Bomberos de San Thomas les prometió enviar a San Pedro de Macorís, tres camiones de fuego, piezas y equipos para bomberos.Manifestó que parte de esos equipos ya lo recibieron, y que para el próximo mes de noviembre recibirán los equipos que faltan.
Manifestó que fue reactivado el Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos, donde quedó como presidente el teniente coronel, José Hernández (Pepecito) y como vicepresidente el coronel Danilo Miñoso.
El oficial de la entidad de socorro expresó que han estado implementando actividades junto a la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, la Coalición del Río Higuamo, el ayuntamiento, la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, la iglesia católica y otras instituciones.
Indicó que recientemente fueron nombrados como sub- intendente administrativo y sub- intendente de operaciones a los coroneles Ruddy Bonaparte y Víctor Avelino.

1 comentario:

neri dijo...

hola me gustaria saber si nos pueden donar un equipo de radiodifucion ya q queremos formar nuestro radioclub. gracias este es mi correo neriteis@hotmail.com