sábado, 3 de octubre de 2009

INSENDIO REDUCE A SENIZAS LOCAL DEL (PRD) EN SANPEDRO DE MACORIS...


SAN PEDRO DE MACORIS : El local del Partido Revolucionario Dominicano, situado en el barrio Villa Velàsquez de aquì, fue vìctima de un incendio en la madrugada de este sàbado.Pasadas las 3 de la madrugada, sus instalaciones ardieron en llamas consumiendo todo lo que habìa en su interior, entre mobiliario y documentos.
Hasta el momento se ignora si el hecho fue accidental o si actuaron manos criminales.En la mañana de este sàbado numerosas personas acudieron al lugar, en la avenida Independencia esquina San Pedro de Villa Velàsquez, para observar lo ocurrido.
Como consecuencia del incendio todo su interior fue consumido y el techo, mientras las paredes de blocks, pintadas de blanco, lucen chamusqueadas.
En las primeras horas de la mañana de este sàbado no se habìa producido ninguna opiniòn por parte de la direcciòn del P.R.D. en esta ciudad.
Se sabe que recientemente la organizaciòn realizò su convenciòn interna y por lo menos una de las tendencias ha denunciado fraude y se han creado algunos disgustos.
Sin embargo, seràn las investigaciones las que determinaràn si el fuego que afectò al local del principal partido de oposiciòn, tiene o no que ver con el proceso convencional.

El local parredeìsta luce con las planchas de zinc que le techaban en el suelo y totalmente quemadas.
En su interior se pueden observar paredes de madera totalmente destruidas y algunas sillas plàsticas quemadas, asì como tambièn la documentaciòn que habìa en su interior.

En esta ciudad, el comentario obligado este sàbado es el incendio al local perredeìsta y muchos lo atribuyen a las rebatiñas internas de sus directivos luego de la pasada convenciòn donde saliò gananciosa la tendencia que liderea Miguel Vargas Maldonado, cuyos candidatos perdieron en esta provincia, aunque ganaron a nivel nacional.


INFORMACIONES CORTESIA DE FRANCIS ANIVAL EN LA RED.

No hay comentarios: