viernes, 23 de octubre de 2009

DEJAN EN LIBERTAD A ITALIANO ACUSADO DE MATAR PEROS RELENGOS EN BAYAHIBE.

HIGÜEY, República Dominicana.-El italiano Fabio Furlan fue puesto en libertad luego de ser detenido por la matanza de varios perros realengos en la comunidad turística de Bayahíbe, donde también se ha dado a conocer por los operativos de limpieza que realiza en ese distrito municipal.

Furlan había sido arrestado por agentes del destacamento de Policía en Bayahíbe al ser sorprendido matando a palos al menos seis perros, según difundió el programa televisivo "Blanco y Negro", producido por Super Sandy y Guillermo Santana.

"Él primero iba preguntando a la comunidad sobre quién era dueño de algunos de los animales", explicó Sandy al diario digital Último Minuto/Serie26. EL HOMBRE DE LA LIMPIEZA De conformidad con la historia "Un italiano limpia las calles de Bayahíbe" que publica el periódico La Romana-Bayahíbe News, Fabio Furlan "es un ex empresario de Treviso (Italia), que se ha convertido en un personaje muy popular de Bayahíbe.

Todos aquí lo conocen como el Hombre de la Limpieza, porque el pasado mes de agosto se encargó de resolver el problema de la abundante basura abandonada por las calles de este poblado".

Y continúa la crónica:"Fabio llegó a Bayahíbe, por primera vez, en 1986, para celebrar la victoria en un programa televisivo famoso en Italia (ll Gioco delle Coppie). Se enamoró de este país y de su gente, volviendo varias veces, hasta quedarse a vivir aquí en 2007".

No hay comentarios: