domingo, 1 de mayo de 2011

Apresan señora cambiaba supuestamente cheque falso



Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORIS.- La policía informó el apresamiento de una mujer, quien supuestamente trató de cambiar un cheque falso por valor de 293 mil pesos en una sucursal del banco popular, situada en el centro nacional del este, de aquí.


Indicó que la detenida es Ana Wilda Rodríguez González, 25 años de edad, a quien se le ocupo el cheque marcado con el numero 9563, expedido a nombre de merice vargbas tejada, cuyas generalidades se desconocen.


La policia dijo que la detenida, residente en el sector La Yuca del Distrito Nacional, estaba acompañada de los nombrados John Francis Negro Rojas de nacionalidad norteamericana de 36 años y Roberto Miguel Bonilla Ureña de 42, todos residentes en distintos sectores de Santo Domingo y quienes también fueron detenidos para ser interrogados en torno al caso.


La Comandancia Regional Sureste informó por medio de su vocero, que a los detenidos se les ocupó además tres porciones y un tabaco de un vegetal desconocido, que se presume es marihuana.


Expresa el informe que Viajaban en un carro Nissan de color gris, que está siendo investigado para determinar su procedencia.

No hay comentarios: