miércoles, 11 de mayo de 2011

La AMET retiene decenas de motocicletas por conductores no tener cascos protectores.



Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORIS. La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) ha recrudecido en los últimos días los operativos en diferentes calles de la ciudad a fin de obligar a los conductores de motocicletas a colocarse en sus cabezas el casco protector.

Constantemente son observados los agentes de esa institución en esos operativos donde varios de sus agentes son colocados en puntos estratégicos.

En calles como la avenida Independencia, la Duvergé y otras de la ciudad han sido vistos en los últimos días los agentes de la AMET apresar a conductores que transitan sin el casco protector.

A quienes transitan sin los mismos les son retenidas las motocicletas las que son subidas en la denominada grúa y son conducidas al cuartel de la institución en el barrio Lindo.

Constantemente se han hecho llamados a conductores de motocicletas para que estén provistos de los cascos protectores, pero muchos de ellos han hecho caso omiso y los llamados y luego han pasado por el mal momento de ser sorprendidos por las brigadas de la AMET y luego han debido pagar las correspondientes multas.

No hay comentarios: