jueves, 5 de mayo de 2011

Policìa recupera otras tres pasolas; llama a quienes hayan sido victimas de atracos acudir a esa instituciòn.



Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informò la recuperaciòn de otras 3 pasolas luego de detener a cuatro personas quienes son investigados sobre los ùltimos robos y atracos ocurridos en la ciudad.


Las referidas pasolas fueron recuperadas mediante operativos practicados en el barrio Las Colinas.


Allì fueron detenidos Angel José Linares González (Cocolo), Rosa Marìa de Jesùs Guerrero, Santa Lorenzo Ramòn, Sergio Castillo Sànchez, Johnnatan Valdez (El Brujo) y Orlando Severino, segùn un informe suministrado por la Direcciòn Regional Sureste de la instituciòn.


Segùn el mismo informe allì fue ocupada una pasola Yamaha Jog blanca que tenìa en el interior del cajòn un candado azul y una cèdula a nombre de Agustìn Rosario Lorenzo.


El parte policial dice que de esa pasola habìa sido despojado por dos hombres armados de pistolas Franklin David Valdez Tejeda.


Ademàs fue ocupado un celular Balck Berry del que habìa sido despojado, conjuntamente con una pasola Honda Lead, una cadena de plata y 400 dòlares el señor Ramòn Espinosa Mercedes.


Tambièn fue ocupada una pasola Honda Lead 100 propiedad de Josè Bladimir de Jesùs Divison, quien emprendiò la huida al notar la presencia policial.


La policìa dijo ademàs que persigue a unos tales Joel y Vladimir, quienes fueron identificados por los denunciantes y por el señor Erasmo Cruz Hernàndez, a quien tambièn despojaron de un motor Suzuki AX 100 sin placa..

No hay comentarios: