martes, 3 de mayo de 2011

Apresan dos cabecillas de una banda que se dedicaba a robar motocicletas y venderla por piezas



Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó el apresamiento de dos hombres que supuestamente dirigían una banda que se dedicaba a cometer robos y atracos de motocicletas las que desmantelaban y la vendían por piezas.


Los apresados son Manuel Rivera Candelario, de 18 años y Milciades Medina, de 23, ambos residentes en el sector Los Feliú de aquí, los que según la Policía cometían las fechorías en diversos barrios de esta ciudad.


El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, señaló que los asaltantes fueron detenidos luego de ser identificados por la señora Jeffrey Monte de Oca, como los elementos que en la madrugada del lunes la despojaron de una pasola, mientras transitaba por la calle Libertad del sector Juan Pablo Duarte hacia su residencia en el sector Las Caobas de esta ciudad.


Monte de Oca Indicó que los atracadores la interceptaron y a punta de puñal la culminaron a entregarle la pasola.


La misma fue recuperada por miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos que opera en esta dependencia.


De la Cruz Reyna hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a la Comandancia Regional, para proceder a identificar a los detenidos y presentar formar querella en su contra.

No hay comentarios: