martes, 24 de mayo de 2011

Cuatreros descuartizan bueyes del ingenio de alcoholes Consuelito en SPM



Por Periodista 23


CONSUELO S.P.M.-Los cuatreros se trasladaron a una finca del batey Los Chicharrones del municipio Consuelo, donde descuartizaron varios bueyes, que eran utilizados en el tiro de caña al ingenio de alcoholes Consuelito.

Los bueyes descuartizados arrimaban la caña al ingenio Consuelito, dedicado sólo a la producción de alcoholes y donde fungen como inversionistas Jean Santoni y Josecito Hazim y otros.

Jean Santoni, quien es inversionistas del ingenio de alcoholes Consuelito, dijo que los antisociales se llevaron gran parte de la carne de los animales descuartizados.

Dijo que en los últimos días los cuatreros descuartizaron varias vacas de pequeños ganaderos de esa zona, al igual que en los bateyes Jalonga, Toronja, Las Guáranas y otras.

Pidió a las autoridades policiales de Hato Mayor y San Pedro de Macorís, para apresar y someter a la justicia a quienes se dedican a esa mala práctica.

Expresó que tanto él como sus compañeros han sido víctimas de robos de reses en los últimos días.

Los robos de ganado, se producen con frecuencias en comunidades bateyeras y agrícolas de las provincias de Higuey, La Romana, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís, sin que se note la acción policial

No hay comentarios: