domingo, 1 de mayo de 2011

Denuncian robos en viviendas en dos sectores de SPM.



Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORIS.—Dos personas denunciaron en la policía que sus viviendas fueron objetos de saqueos de manos de desconocidos , en hecho por separado, registrados en los sectores Invi Cea y Porvenir, de aquí.


José Guerrero José, de 55 años, residente en la vivienda marca con el numero 18 del sector invi Cea, denunció que el pasado miércoles en horas no precisada de la noche, en momento que todos doirmian , penetraron por los barrotes del balcón, rompiéndolo, luego abrieron una persiana de cristal, penetrando al interior y sustrajeron varias pertenencias del lugar.


Dijo que entre los efectos robados, figuran su celular numero 809-415-4849, una cartera de hombre con varios documentos personales y un pantalón jean color negro.


Mientras que santa Yamisol Reyes Arias, estilista en belleza, residente en la calle los guandules sin numero del ingenio porvenir, denuncio también la sustracción de tres perfumes de diferentes marcas, 3 pares de chancletas, 3 pantalones de distintos colores, varios accesorios, un par de tenius color rojo con negro.


Indicó que para cometer el robo, los desconocidos rompieron el candado de la puerta trasera de su negocio en la vivienda donde reside.

No hay comentarios: