sábado, 14 de mayo de 2011

Doctor Franklin Peña Anuncia Operativo Ortopedico en Hospital Antonio Musa



Por Raffy Benitez.


San Pedro De Macoris:-El doctor Franklin Peña diputado y reconocido medico de San Pedro de Macorís realizo un llamado a las personas que necesiten de prótesis, clavos así como elementos que les ayuden a corregir deformidades producidas por accidentes acudir al Hospital Antonio Musa para la evaluación Correspondiente.

Peña manifestó que conjuntamente con la Clínica que dirige estarán en el país el próximo domingo médicos y especialistas extranjeros en la realización de un operativo de cirugías ortopédicas.

Señalo que este operativo de Cirugías Ortopédicas se realizaran cirugías para niños con deformidades en pies y caderas, cirugías ortopédicas de rodillas y cirugía de adultos que hayan sufrido fracturas.

El reconocido Medico y Diputado por San Pedro de Macorís dijo que este operativo se realiza con la finalidad de personas que atraviesan por lesiones en accidentes se les dificulta en muchas ocasiones poder resolver esta situación por la falta de recursos económicos por lo que reitero el llamado a que asistan al Hospital Antonio Musa para las evaluaciones de lugar.

No hay comentarios: