viernes, 6 de mayo de 2011

Detienen haitianos mataron vigilantes, en Higuey



Por Periodista 23


BAVARO, Higüey.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a dos haitianos que eran buscados con relación a la muerte de los vigilantes privados Santos Usmel Tejada Reyes, de 45 años, y Marcelino Feliz Méndez, perpetrada el pasado 19 de abril.

Los detenidos son Lulo Noel, 30 años, y Reniel Rodríguez (Chiquito), de 31, ambos indocumentados y residentes en el sector Mata Mosquito de Friusa-Bavaro.

Los vigilantes fueron asesinados durante un robo a la planta de Gas Aferme Gas, ubicada en lo alto del Hoyo de Friusa, donde penetraron y sustrajeron la suma de RD$78,000.00 pesos, una escopeta marca Carandaí, cal.12, y una motocicleta marca honda C-70, color azul.

La Policía dijo que los detenidos son señalado como los principales autores de haber cometido el hecho, ocupándole una mandarria de hierro con el cabo de madera, un puñal de aproximadamente 15 pulgadas de largo.


Al momento de ser detenido, mediante orden de arresto número 001015-2011 se transportaban en la motocicleta marca platina 125, negra con azul, chasis no. M02JK0907BWD01477, sin ningún tipo de documentos.

En los interrogatorios Rodríguez (Chiquito) alega que el doble crimen lo cometió el Lulo, en compañía de un tal Joel El Gordo, quien huyó es buscado activamente por la Policía.

No hay comentarios: