martes, 10 de mayo de 2011

Junta Electoral de San Pedro de Macorís Eligiran nuevos miembros.



Por Manuel Antonio Ozoria:


SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Junta Electoral de San Pedro de Macorís (JESPM) realizó una reunión el pasado viernes con los delegados de los diferentes partidos políticos que hacen vida en esta provincia, para elegir los nuevos miembros que dirigirán ese organismo durante los próximos comicios electorales.


La actividad inició alrededor de las cuatro de la tarde con la invocación al altísimo hecha por el pastor Jesús Tavarez, presidente de la Confraternidad de Iglesias evangélicas Inc. en San Pedro de Macorís.


Posteriormente el presidente de la Junta Electoral, S.P.M, Ing. Néstor Julio Rodríguez Carpio comunicó a los asistentes la decisión de no presentarse como aspirante a un nuevo periodo al frente del referido organismo.


“Creo haber cumplido con la misión de servir a la patria desde las funciones que desempeñaré hasta el día de la toma de posesión de las nuevas autoridades que esa honorable junta tenga a bien designar”, señaló.


Dijo que cree en el relevo oportuno, sano, sin tormento de la dirección tanto en la empresa privada como pública y que entiende que todos los miembros que componen la JCE tienen la capacidad intelectual y la condición moral para ocupar el cargo.

No hay comentarios: