jueves, 12 de mayo de 2011

Policía apresa propietario de repuestos de piezas usadas y a mecánico en San Pedro de Macorís.



Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad investiga a dos personas con relación a las últimas sustracciones de motocicletas en esta ciudad.

Los apresados son Wander Marino Núñez, propietario de Repuestos y Piezas Usadas Wander y el mecánico Juan Donato Santana, quienes son interrogados en los departamentos policiales para ser sometidos a la justicia, a fin de determinar si hay responsabilidad en los casos o no.

Ambos fueron apresados en el referido negocio de esta ciudad, donde se produjo un allanamiento, en donde, según el informe, se habrían encontrado seis pasolas desmanteladas y piezas de motor supuestamente, sin las documentaciones necesarias para justificar su procedencia.

El allanamiento se produjo en compañía de la fiscal adjunta Soraine Vargas Molina, luego de que fuera apresado en La Romana Wilfredo Álvarez Villa Fania por la sustracción de una pasola que supuestamente vendió en el referido negocio por la suma de 3 mil 500 pesos.

Esa pasola había sido sustraída en el muelle de La Romana y es una Honda Lead 90, color blanco, propiedad de Gary Antonio Ortiz el 6 de Mayo de este año.

El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía, dijo que ese tipo de establecimientos son vigilados al considerar que algunos de ellos constituyen el destino final de los robos de motores y pasolas que se registran en la zona.

De la Cruz Reyna también llamó a los residentes en esta ciudad, municipios y parajes para que acudan a identificar los chasis de los motores y pasolas que han sido recuperados.

Recordó que la pasada semana fueron apresados los nombrados Ángel José Linares González, (a) Cocolo, Rosa María de Jesús Guerrero, Santa Lorenzo Ramón, Sergio Castillo, Orlando Severino, Jonathan Vélez (a) El Brujo, Miguel Rivera Candelario y Milcíades Medina Rodríguez, todos vinculados a la banda.

No hay comentarios: