sábado, 28 de mayo de 2011

El frente peledeista con Danilo abre local y agasaja a las madres en consuelo.



Por Periodista 23



El Frente Peledeista Danilo en Primera Vuelta del Municipio Consuelo realizo un agasajo a unas 100 madres para dejar aperturado su local, ubicado en la calle E Esquina 15 del barrio Pueblo Nuevo, donde acudieron además dirigentes de base y medio del Partido de la Liberación Dominicana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr। Andrés Reyes Carrión, quien es su Secretario de Organización y el discurso principal lo pronuncio Faustino Calderón, Secretario General del Frente।


Por la delegación de San Pedro de Macorís hicieron uso de la palabra el Ing. Pedro Mota, Miembro del Comité Central y Coordinador Provincial del Proyecto Danilo Presidente, la Dra. Mercedes Rodríguez, Coordinadora Provincial del citado proyecto y Melvin Matos, Coordinador de los grupos de apoyo Danilo Presidente.

En tanto que el Partido de la Liberación Dominicana estuvo representado por su Presidente Jesús Lajara Castillo y el Sector Externo por el Lic. Jovanny Reyes.

La Juramentación de la directiva estuvo a cargo de Melvin Matos, Coordinador de los Grupos de apoyo de Danilo, la cual esta integrada por Faustino Calderón, Secretario General, Iris Benita Made Vásquez, Tesorera, la Dra. María Ramírez, Asuntos Jurídicos, Andrés Reyes Carrión, Sec. De Organización, Juan J. Rosario, Director de Prensa, Jacqueline Lajara, Secretaria de Actas, Tiburcio Mota, Enc. Estrategia Política e Iris Vásquez Polanco, Vocal. El Presidente de este grupo político que apoya la pre candidatura de Danilo Medina es el señor Nelson Polanco, quien reside en Nueva York.

Quienes hicieron uso de la palabra en el acto coincidieron en indicar que Danilo Medina es la mejor carta de triunfo del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones presidenciales venideras y que con su apoyo le estaremos diciendo no al retroceso representado por el autor de la casa del terror en el periodo 2000-2004.

No hay comentarios: