miércoles, 11 de mayo de 2011

CONCLUYE EXITOSAMENTE LA VISITA DE PERIODISTAS DOMINICANOS A SANTIAGO DE CUBA.



Por Periodisa 23.


Santiago de Cuba. De muy exitosa y fructífera puede catalogarse la visita que realizaron a nuestra ciudad los periodistas dominicanos Manuel Ureña y Ramón Perdomo, quienes llegaron desde San Pedro de Macoris para coordinar las trasmisiones que harán para la Radio de su región sobre el Festival del Caribe.


Aquí en nuestro territorio se entrevistaron con varios directivos de diversas instituciones, precisando todos los detalles y las necesidades de logística para el trabajo que desempeñarán entre el 3 y 9 de Julio, divulgando hacia el área y para el mundo todos los pormenores del Festival del Caribe ó Fiesta del Fuego.


Ambos colegas manifestaron sentirse muy complacidos por las conversaciones realizadas, evidencia de las excelentes relaciones que existen entre cubanos y dominicanos, pues formamos parte de una Patria común: EL CARIBE.Precisaron que existe gran interés por parte de las autoridades de este gran suceso cultural, para que esta segunda experiencia radial sea superior a la del pasado año, objetivo supremo de nuestra presencia y para lo cual hemos recibido total apoyo.


Los relevantes radialistas aseguraron que estarán de vuelta con sus equipos profesionales en los primeros días de Julio para transmitir por las Emisoras Radio Dial, la 98 FM y la Sultana, las líderes de los oyentes en San Pedro de Macoris.La Guia Informativa, El Desayuno de la Guia Informativa, además de El Personaje y La Institución de La Semana, son los programas que comunicarán los acontecimientos del Festival del Caribe, acotaban Ramón y Manuel.


Regresamos muy complacidos e impondremos a los dirigentes de allá, de todo lo que hemos hecho aquí, para divulgar este Gran Acontecimiento Cultural, el de mayor presencia internacional en el área caribeña y que en esta oportunidad entre el 3 y 9 de julio rendirá honores a Trinidad y Tobago.


Nos vemos pronto y un abrazo para todos los santiagueros, fueron las palabras finales de Manuel Ureña y Ramón Perdomo, a quienes les deseamos un feliz regreso a la República Dominica, pidiéndole que trasmitan de manera especial un saludo radial a todo el pueblo de San Pedro de Macoris . BUEN VIAJE HERMANOS.

No hay comentarios: