martes, 3 de mayo de 2011

DAN APERTURA A TORNEO DE BEISBOL SUPERIOR (AA) EN EL MUNICIPIO CONSUELO



Por Raffy Benitez.


Con la presencia de la principales autoridades civiles y militares del Municipio Consuelo, se dejo aperturado el Quincuagésimo Séptimo Torneo de Beisbol Superior de San Pedro de Macorís, dedicado al Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández, organizado por la Asociación de Beisbol encabezada por Ricardo Carty.

La actividad fue realizada en la mañana de este domingo en el espacio play de beisbol Astin Jacobo de Consuelo y en el que hicieron uso de la palabra el Gerente General del Combinado del doble A de Consuelo Faustino Calderón y el Alcalde de ese Municipio Johnny Fulgencio, quien prometió seguir apoyando esa disciplina y otras en la comunidad Consuelense y llamo a los presentes a tener paciencia, destacando que en solo siete meses se han logrado grandes metas, prometiendo el techado de las dos gradas del play de Consuelo, las cuales ya fueron iniciadas el pasado sábado.

Estuvieron presentes en el acto el diputado Peledeista Lic. Leoncio Sandoval, el alcalde del municipio de San José de Los Llanos Robert Tavarez, el mayor de la Policía Nacional Sencion de la Cruz quien es Encargado de la Inspectoria de esa comunidad, la Licda.


Sor Leonor Gibs, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Francisco Ramírez, los comunitarios Rafael Severino Reyes y Manuel Santana, entre otras personalidades de la vida social y deportiva de Consuelo.

Los organizadores de la ceremonia de apertura fueron los señores Faustino Calderón, Frank Astacio, Reynaldo Ozoria Sosa y J. J. Rosario, todos miembros de la directiva del combina de beisbol de Consuelo.

Una gran fanaticada se dio cita al Play de beisbol Astin Jacobo a presenciar el encuentro que escenificaron los equipos de San José de Los Llanos y Consuelo, siendo ganado por el primero.

No hay comentarios: