sábado, 14 de mayo de 2011

Ayuntamiento Serie 23, la AMET y la Policía Nacional realizan operativo eliminación chatarras en la vía pública.

Por Plinio García Phipps.


San Pedro de Macoris:-El Ayuntamiento Serie 23 a través de sus departamentos de Transito, Ornato y la Policía Municipal de manera conjunta con la Autoridad Metropolita de Transporte y la Policía Nacional iniciaron un operativo con el propósito de eliminar todos los carros y chatarras que obstaculicen el transito en la ciudad.

En esta ocasión las unidades vehiculares y las chatarras que fueron sacadas de la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deño, Centro de la Ciudad, Calle Fello A. Kidd, Calle Hostos, y Punta de Garza.

Explicó el director provincial de la Autoridad Metropolitana, Coronel Francisco López Almonte, que estos operativos se continuaran realizando hasta dejar completamente libre de carros y chatarras los espacios pertenecientes a la ciudadanía y que de manera antojadiza son ocupados por particulares.

En ese mismo orden, el encargado del departamento de Transito licenciado Dany Sánchez indico que los propietarios de los vehículos que por varios días o por semanas dejan sus unidades parqueadas en las calles o aceras, se les notifica tres veces antes de proceder al levantamiento del carro o la chatarra.

De su parte, el señor Rafael Amiama encargado del departamento de Transito reitero su llamado para que las personas que invaden la vía pública la desocupen y de esta manera se evitan múltiples inconvenientes. Además de coopera con la desarrabalización de la ciudad.

No hay comentarios: