martes, 3 de mayo de 2011

Ladrones de motocicletas no dan tregua en San Pedro de Macorís



Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Varios jóvenes denunciaron en la policía que dos hombres a punta de pistola le robaron sus respectivas motocicletas en hechos separados ocurrido en esta provincia.


Uno de los jóvenes es Harol Frías Ortiz, de 26 años, residente en la calle “J” # 15 del sector Villa Progreso en esta ciudad, quien fue herido y despojado a punta de pistola de una pasola por dos hombres mientras entraba a una cabaña de la carretera que va de San Pedro de Macorís a Hato Mayor.


Este dijo a la Policía que uno de los dos hombres lo encañonó con una pistola y luego de darle un fuerte golpe en la nariz, lo despojaron de la pasola Honda Lead 100 y un celular.


También Yensi Norberto Ramírez, de 19 años, residente en la calle 1ra #27 del barrio Blanco, denunció que personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta AX100 cuando la dejo estacionada frente a un centro de diversión de esta ciudad.


Otro de los jóvenes es Ismailen Dicaplio, quien dijo a la institución del orden que dos atracadores le apuntaron con una pistola en la frente y lo despojaron del aparato.Dijo que la pasola Honda Lead 100 la había comprado ese día y que a eso de las diez de la noche próximo al parque Duarte se produjo el atraco.

No hay comentarios: