sábado, 21 de mayo de 2011

Con la presencia del presidente de (MISESA) doctor José Rodríguez Aibar, quedó juramentada la nueva directiva de ese movimiento en la region este.

Por Raffy Benitez


La misma quedó conformada de la siguiente manera, doctores José Reyes, Coordinador Regional, Miguel Polonio Reyes, coordinador provincial, Mercedes Rodríguez, coordinadora nacional y Emmanuel Mendoza, coordinador regional.

Mientras que como coordinadores provinciales fueron juramentados los doctores Derca Reyes, en San Pedro, Rina Reyes, en la Romana, Griselda Zorrilla, Hato Mayor y Jaime Rodríguez, en Higuey.

El doctor José Rodríguez Aibar, al dirigirse a los presentes les exhortó a seguir trabajando por el fortalecimiento de este sector y brindar las atenciones de calidad a las personas que acuden en busca de los servicios que se brindan en los diferentes centros de salud donde cada uno de ustedes realiza sus labores.
Expresó además, que bajo ninguna circunstancia se le puede abrir espacio al candidato del PRD ya que representa el retroceso y recordó que en el cuatrenio 2000- 2004 los centros de salud no disponían ni siquiera de una jeringuilla, por lo que los pacientes tenían que salir a las farmacias a comprarla.

Otro de los que hizo uso de la palabra fue el doctor José Reyes, quien expresó el compromiso de seguir fortaleciendo ese movimiento para beneficio del sector salud y el país.
La doctora Mercedes Rodríguez, tuvo a su cargo dar a conocer lo que fue la declaración de Principios del Movimiento, que en su primer considerando expresa que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debe fortalecer sus frentes de masas y construir sus bases programáticas en base a la necesidad de la población.

La directiva provincial de San Pedro de Macorís, la integran la licenciada Ada Ruiz, Emilio Santana, Marcelino Vilorio, Elsa Valdez, Juan García, entre otros, el evento se realizó en el Centro Cultural Fermoselle de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: