martes, 31 de mayo de 2011

Fundación Don José María realizo este fin de semana una fiesta agasajo a los ancianos del Asilo Cart Theodore George


Por Raffy Benitez

La Fundación Don José realizo este fin de semana una fiesta agasajo a los ancianos residentes del Asilo Cart Theodore George de San Pedro de Macorís.

La actividad fue organizada por la Doctora Ana Desueza directora ejecutiva de la Institución Fundada por el Doctor Franklin Peña.

En la misma los envejecientes de la Residencia Geriátrica compartieron con el Legislador Macorisano y su Esposa la Doctora Julia Romero de Peña así como con personal de la mencionada institución.

Los mismos disfrutaron de cantos y bailes por grupos coreográficos también de un brindis y un bizcocho preparados para la ocasión.

El Doctor Franklin Peña manifestó que la actividad se realiza en cada fecha especial como la del día de las madres para llevar alegría a los envejecientes que se encuentran en la última etapa de la vida para que no sientan la soledad del paso de los años.

También el reconocido medico realizo un encuentro con las Madres del personal médico y de enfermería de Clínica Familiar que dirige.

En la actividad realizada a las madres del centro asistencial se realizo entrega de regalos, también cantos de karaokes con la participación del Doctor Franklin Peña quien canto para las mismas.

Esta actividad fue organizada por Yaquelin De Los Santos quien es la administradora del centro asistencial.




No hay comentarios: