jueves, 26 de mayo de 2011

Con la presencia del embajador de cuba se realizara este viernes la VI feria itinerante del libro cubano en san Pedro de Macorís.



Por Raffy Benitez


SAN PEDRO DE MACORIS.- El comité Organizador de la VI Feria Itinerante del Libro Cubano en esta ciudad, anunció que para el acto inaugural de dicha feria, que será el próximo viernes 27 en el Salón de Actos del ayuntamiento a las seis de la tarde, estará presente el embajador de la hermana República de Cuba su excelencia Juan Astiasarán Ceballo, quien tendrá el discurso central de dicho acto.

De acuerdo a lo informado, el diplomático cubano, estará abierto a la prensa de San Pedro de Macorís, por lo que al final del acto se le podrán acercar y hacerles pregunta sobre los tópicos que consideren los comunicadores de los distintos medios.

Astiasarán Ceballo, junto al alcalde Ramón Antonio Echavarría serán las dos figuras principales de dicho acto, en donde se dará inicio a esta sexta muestra del libro cubano donde estarán participando unas 15 editoriales del hermano país caribeño.

Es la segunda vez que se trae en esta La Sultana del Este dicha feria, ya que hace unos tres años fue traída a esta ciudad, en esta ocasión la Feria será montada en el Parque Duarte y cuenta con una amplio programa que va desde el viernes 27 dia de la inauguración hasta el domingo 29 cuando concluye a las 5 de la tarde.

El comité organizador de la VI Feria Itinerante del Libro Cubano contará en su programa con tertulias literarias, proyección de Audiovisuales, clínicas deportivas, charlas, presentaciones artísticas y otras manifestaciones ligadas al libro.

No hay comentarios: