jueves, 26 de mayo de 2011

Celebran en San Pedro de Macoris dia del Desafio



Por Periodista 23



SAN PEDRO DE MACORÍS.-Republica Dominicana:Cientos de personas caminaron, en la mañana de este miércoles, por diversas calles de San Pedro de Macorís con motivo de celebrarse “El Día del Desafío” cuya actividad es para estimular a las personas a hacer ejercicio.

De esta manera se estaría contribuyendo a la salud y al bienestar de la comunidad de San Pedro de Macorís.

La caminata fue iniciada frente al liceo Gastón Fernando Deligne, recorriendo las avenidas Independencia y Francisco Domínguez Charro hasta concluir frente al muelle de esta ciudad.

En la actividad que fue organizada por Joaquín Albizu, participaron diversas organizaciones e instituciones de la comunidad, entre ellas el Ministerio de Educación, Salud Pública, la Defensa Civil, la Cruz Roja, Los Bomberos y la Policía Nacional.

También la Alcaldía, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Ejército Nacional, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios, colegios y escuelas y otras entidades.

El Día del Desafío, es una actividad que se celebra de manera simultánea en diversos países del mundo y, es la primera vez que se realiza en el país.

No hay comentarios: