domingo, 1 de mayo de 2011

Realizan operativos para prevenir delitos en SPM



Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORIS. El Director Regional Sureste de la Policía Nacional, General Miguel Raúl de la Cruz Reyna, explicó que los operativos que están realizando miembros de la institución, están dirigidos a prever la ocurrencia de delitos en la zona y regular el tránsito de vehículo, ante la denuncias de robo de motores y pasolas que se han producido en los últimos tiempos.


Igualmente señaló el General Reyna, por medio del vocero de la institución en esta jurisdicción, que se persigue el porte ilegal de armas de fuego, así como también regular la música a alto volumen que presentan algunos conductores de vehículos, en violación a la ley de medio ambiente, en lo referente a la contaminación sónica.


En los últimos días patrullas de la Policía Nacional realizan operativos de chequeos en las entradas y salidas de la ciudad, comandadas por oficiales subalternos, con la supervisión directa del oficial ejecutivo de la Comandancia Regional.


Los mismos también se efectúan en las comunidades de Juan Dolio, Hato Mayor, Consuelo, Quisqueya, Los Llanos, Sabana de Mar y Ramón Santana.


Señaló que cerca de un centenar de motocicletas fueron retenidas por la falta de documentos al tiempo que exhortó a los propietarios a cumplir con lo que establece la ley que regula el tránsito vehicular por calles y avenidas.


“Somos garantes de la protección de bienes y seguridad de la ciudadanía, pero cada quien debe hacer su parte en el cumplimiento de las leyes”, apuntó el General de la Cruz Reyna al tiempo que hizo un llamado a los padres de familia, ante lo que definió como una proliferación de menores conduciendo pasolas y motores por las calles de la ciudad.

No hay comentarios: