domingo, 8 de mayo de 2011

ALCALDIA DE CONSUELO CONSTRUYE TECHADO EN GRADAS PLEY ASTIN JACOBO



Por Raffy Benitez.


La Alcaldia de Consuelo que encabeza Johnny Fulgencio dispuso la cosntruccion del techado de las dos gradas del play de beisbol, accion que ha sido recibida con satisfaccion por los amantes del beisbol que acuden a ese establecimiento deportivo a presenciar los juegos de pelota.

El pasado domingo 1 de Mayo al hacer uso de la palabra en el acto inaugural del torneo de beisbol doble A, Fulgencio se comprometio ejecutar la obra que por mas de diez años venia reclamando la comunidad de Consuelo, realidad que se comenzo a verse este sabado cuando se enfrentaron los equipos Cristobal Colon y Consuelo.

Es importante recordar que este pley fue destruido por el Huracan George en el 1998, luego arrendado por los Rancheros de Texas construyendole dos gradas sin techos y que por el candente sol los fanaticos se resistian a sentarse en ellas.

En la actualidad la realidad es otra, pues segun las palabras vertidas por Johnny Fulgencio, el ayuntamiento esta trabajando para que los diferentes sectores que conforman la comunidad de Consuelo, reciban un toque de la administracion municipal que encabeza.

Ademas de las gradas, esas instalaciones fueron sometidas a profunda limpieza, pintura, reparacion de la malla ciclonica del basquetop e instalacion de la energia electrica y se coloco una lampara florescente para iluminar en horas de la noche.

No hay comentarios: