lunes, 16 de septiembre de 2013

Por falta de maestros estudiantes no toman clases en el liceo Don Pedro Mir

Por Periodista 23


SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-La Sociedad de Padres y Amigos del liceo Don Pedro Mir del sector Miramar de esta ciudad, denuncio que la falta de maestros y otros males no permiten el buen desarrollo de la docencia en el centro educativo.

Indicaron que por la falta de maestros del nivel medio, están teniendo dificultades para impartir clases de Lengua Española, Sociales y Naturales.


En ese mismo orden se refirieron algunos estudiantes del tercero del bachillerato, quienes declararon que se sienten incómodos, ya que están perdiendo muchas clases.

Manifestaron que también faltan conserjes, ya que es mucho el trabajo para tres personas y que además necesitan un Policía para la seguridad del plantel educativo.

Señalaron que otro de los males que le afectan, es que han pintado esas instalaciones en varias ocasiones, pero la pintura se le quita, ya que es de mala calidad.

Expresaron que varios ingenieros han hecho levantamientos, pero no han iniciado ningún trabajo.

La Sociedad de Padres y Amigos llama a las autoridades educativas ponerle atención a su denuncia, ya que la situación del liceo Don Pedro Mir es cada vez más difícil.

No hay comentarios: