viernes, 6 de septiembre de 2013

Encuentran cadáver de un hombre en Barrio Los Guandules con herida de bala.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue encontrado muerto presentando heridas de bala, en el Barrio Los Guandules de esta ciudad.

El muerto fue identificado como Cristian Alexis Jiménez Bidó (Cristian el Gordo), de 40 años, quien residía en la calle Enrique  Mejía de Placer Bonito.

Su cadáver presentaba herida de proyectil por arma de fuego en la cara posterior del cuello y salida en la cavidad bucal.

Oficiales del Departamento de Homicidios, conjuntamente con el fiscal adjunto Angel Bienvenido Medina y el forense Leonardo Rodney se presentaron al lugar del hecho, levantando el cadáver.

La policía investiga el hecho de sangre.

Según versiones, en horas de la noche se escuchó un disparo, pero nadie salio a ver y minutos después se enteraron de que habían encontrado una persona muerta en el lugar.

Al lado del cadáver fue encontrada una motocicleta Loncin 125, de color negro y sin placa, la que se presume es propiedad de la víctima, además de dos teléfonos celulares.

Según el informe policía, al ser depurado en el Departamento de Archivo Central de la Policía, figura con 3 registros, uno por robo, otro por porte ilegal de armas de fuego y otro por violación a la ley 50-88 sobre drogas.


Oficiales policiales realizan las investigaciones de lugar.

No hay comentarios: