jueves, 5 de septiembre de 2013

Encuentran a un hombre muerto en un apartamento.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue encontrado muerto en la mañana de este jueves en el interior de un apartamento ubicado en la calle José Eugenio Kunard, entre al Complejo Deportivo y el Ingenio Porvenir.

El muerto es Joel Ástacio, de unos 25 años, quien residía en un complejo de apartamentos ubicado frente a la Compraventa El Compadre.

Su cadáver no presentaba signos de violencia y al parecer murió como consecuencia de un infarto.

Al lugar se presentó la médico legista Clara Colón, el fiscal adjunto Ángel Bienvenido Medina, conjuntamente con la Policía de Homicidios y miembros de la Defensa Civil, quienes procedieron a levantar el cadáver.

Fue conducido a la morgue del Hospital Antonio Musa para fines de necropsia a fin de determinar la causa de su muerte.

OCUPAN DROGAS.
La policía informó la ocupación  de drogas narcóticas en un operativo realizado en la calle María Antonia Quírico del barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís.

En el mismo fue apresado un hombre 28 años, residente en la calle Segunda de Villa España.

Entre las drogas ocupadas están 33 porciones de marihuana con un peso global de 24.1 gramos y 8 porciones de cocaína con un peso de 6.2 gramos, además de un celular.

UN HERIDO EN LA ROMANA.
Fue ingresado al hospital Francisco A. Gonzalvo de La Romana un recluso que resultó herido de bala de manos de una patrulla policial, cuando alegadamente trató de escapar cuando era trasladado desde el Palacio de Justicia hasta el centro de Corrección de Cucama.

Según la policía, el herido es Roberto Carlos Lebrón Roa (Alvaro), de 23 años, quien se habría lanzado  de la unidad policial cuando  ésta se detuvo en el semáforo de  la avenida Caamaño Deñó.

Agrega el informe que éste se habría internado  en el Residencial Romana del Oeste donde recibió una herida leve de bala en el muslo derecho con entrada y salida.

Añade que Alvaro tiene prisión preventiva desde el día 15 de agosto del presente año por el robo de una motocicleta.


El informe policial indicó que el recluso fue re apresado, curado y remitido al Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama de La Romana.

No hay comentarios: