El cadáver de quien en vida respondía al nombre de Liliana Almonte Colón a pesar de tener varios días dentro de un ataúd se mantiene flácido no expele mal olor, suda de forma frecuente y hasta abre los ojos, lo que ha causado espanto en muchos ciudadanos. |
Por Periodista 23
PUERTO PLATA.- Los residentes en la comunidad El Framboyán del Distrito Municipal de Sabaneta de Yásica se encuentran asombrados y atónitos, debido a que una joven de 26 años la cual falleció el pasado jueves abre los ojos y suda dentro del ataúd.
Según relataron testigos oculares de este extraño caso, el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Liliana Almonte Colón a pesar de tener varios días dentro de un ataúd se mantiene flácido no expele mal olor, suda de forma frecuente y hasta abre los ojos, lo que ha causado espanto en muchos ciudadanos.
Almonte Colón fue dada por fallecida en horas de la tarde del pasado jueves en el hospital Manuel de Luna del municipio de Gaspar Hernández, luego de permanecer varios días interna aquejada de altas fiebres y un dolor de cabeza intenso.
La madre de la occisa; señora Florencia Colón, relató que el cuerpo sin vida de su hija se pasó toda la noche sudando y los otros días ha continuado igual, mientras que el cadáver que por naturaleza debiera de estar frio y rígido se encuentra caliente y blandita, lo que mantiene en estado de asombro y miedo a sus familiares y conocidos.
Entre los problemas que presentan sus familiares para sepultar a Liliana Almonte Colón es que su cadáver le fue entregado en el hospital sin el acta de defunción por lo que en el cementerio se han negado sepultar el mismo, ya que la fue internada en tres ocasiones en el referido hospital donde le indicaron unos análisis los cuales no pudieron se realizados por ser integrante de una familia de escasos recursos económicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario