miércoles, 18 de septiembre de 2013

Era de San Pedro de Macoris el limpiavidrios asesinado en Santo Domingo.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Era de esta ciudad el limpia vidrios ultimado por un hombre en un incidente ocurrido en la intersección de la avenida Winston Churchill con Sarasota en Santo Domingo el pasado sábado.
Se trata de Miguel Mendez Figueroa, de 25 años, quien fue ultimado por un hombre, quien ya fue identifcado por la policía, y su cadáver es velado en la Funeraria Municipal del Pueblo.
La víctima residía en la Manzana M número 5 de la Villa Olímpica, al lado de la residencia de la doctora Altagracia Hernández (Tati), funcionaria de la Junta Municipal Electoral.
Era hijo de la señora Aguedita Figueroa, quien murió envenenada hace alrededor de 20 años en el Barrio Las Flores y del señor Elvin Manuel Méndez, quien pertenece a la Iglesia Tabernáculo Evangelístico de la Villa Olímpica y quien viaja constantemente a Estados Unidos
Quienes le conocieron expresaron que éste vivía prácticamente solo, aunque estaba al cuidado de su abuela Flor María Paredes y de su tía Rosario Padua Paredes, quien era esperada en la noche de este martes en el Aeropuerto Las Américas, ya que regresaría de Estados Unidos al enterarse de la muerte de su sobrino.
Sin embargo, el joven frecuentemente viajaba a la capital donde limpiaba vidrios y se quedaba varios días en un lugar ignorado por sus familiares.
La doctora Altagracia Hernández, quien lloró ante su cadáver al llegar a la funeraria, dijo que fue ella quien le sacó su cédula y pretendía que éste estudiara, lo que nunca se logró.
El 17 de Noviembre de este año cumpliría 26 años.
Fue ultimado de un disparo por un hombre identificado por la policía como Jhonnattan Onel Báez Guzmán, quien le disparó a la cabeza.
La Policía difundió la fotografía de Báez Guzmán con su número de cédula  y un pie de foto donde dice que anda “fuertemente armado”.
La institución del orden  pidió que las personas que sepan su paradero informarlo al teléfono 809-682-2151, extensiones 2435, 2437, 2442 y 2439.

No hay comentarios: