viernes, 20 de septiembre de 2013

Encargada de Atención al Usuario del Área de Salud de SPM se reúne con residentes de Villa Progreso 2 por inseguridad alrededor de UNAP.

Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:- La encarda de Atención al Usuario de la Gerencia de Área de de esta ciudad encabezó una reunión con los residentes del barrio Villa Progreso 2 con el objetivo de buscar solución a la inseguridad que está afectando la Unidad de Atención Primaria de ese sector.


La licenciada Yulbelky Ubiera, hizo la convocatoria a raíz de una serie de atracos que se han producido  en esa barriada los cuales han afectado al personal que labora en esa UNAP.

En esa reunión participó el capitán de la Policía Nacional Nelson Novas Cuevas, quien se comprometió a llevar la inquietud de los residentes hasta el general Ramón Rodríguez Sánchez, director Regional Sureste de esa institución.

Mientras que la señora Bernarda Familia, presidenta de la junta de vecinos al dirigirse a los presentes expresó que la comunidad está dispuesta a brindarle protección al personal de salud, ya que están consientes de la importancia que juega ese centro de atención primaria para el sector.

En la reunión una de las participantes dijo que los diferentes atracos y robos que se han cometido lo ha hecho un tal Jabao que no reside en ese sector pero que con frecuencia acude al mismo.

No hay comentarios: