miércoles, 25 de septiembre de 2013

CODIA informa a ingenieros y arquitectos sobre sorteo de obras realizará ayuntamiento SPM.


Por Periodista 23.

Sampedro De Macorís:- La Regional Sureste del Colegio Dominicano de Ingenieros,  Arquitectos y Agrimensores (CODIA), informa por este medio a los profesionales de la ingeniería civil y la arquitectura que el Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís ha anunciado el sorteo de unas 20 obras, cuyos montos van desde RD$500,000.00 hasta RD$1,200,000.00.

Este sorteo está previsto a realizarse el viernes 27 de septiembre del 2013, a las 3:30 PM en el salón de actos ubicado en el segundo nivel del Palacio Municipal, y las obras que se sortearán corresponden a la primera etapa de la ejecución del presupuesto participativo municipal del año 2013, según consta en una comunicación remitida por el Arq. Richard Miller, director de planeamiento urbano.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 26 a las 4:00 PM en la oficina de planeamiento urbano, y para participar, los profesionales indicados deben estar inscritos en el registro de proveedores del Ayuntamiento, lo que pueden hacer en las oficinas del área financiera del propio cabildo. Deben además presentar una carta de intención y pagar RD$500.00 en el CODIA.

La junta directiva de la Regional Sureste del CODIA invita a los referidos profesionales a normalizar su estatus legal y a participar en éste y en los demás sorteos que organizan las diferentes dependencias del Estado dominicano.


          Ing. Aris Brito                                             Ing. Simeón Arredondo
            Presidente                                                    Secretario General



No hay comentarios: