miércoles, 11 de septiembre de 2013

Director Regional de Salud, realiza recorrido de inspección en hospitales de San Rafael del Yuma y La Laguna de Nisibon.


Por Periodista 23

San Pedro de Macorís:El director Regional de Salud Este, realizó un recorrido por los hospitales municipales doctora Evangelina Rodríguez Perozo, de San Rafael del Yuma y La Laguna de Nisibon, perteneciente a la provincia La Altagracia.

En el recorrido el doctor José Rodríguez Abreu, se reunió con los directores de esos centros de salud, y personal que labora en los mismos, donde pudo observar las condiciones en que se encuentran sus infraestructuras y la situación del personal.

El doctor Rodríguez Abreu, a su llegada al hospital Evangelina Rodríguez Perozo fue recibido por la doctora Xiomara Mota, directora de ese centro quien les entregó un informe de la situación del hospital.


Mientras que  en el hospital  de La Laguna de Nisibon lo recibió el doctor Máximo Rolfo, quien es el director de ese centro de salud, el doctor Rodríguez,  estuvo acompañado del doctor Miqueas Martínez, gerente de Área de Salud de la provincia La Altagracia y la doctora Yolanda Pérez, encargada de Evaluación y Monitoreo del Servicio Regional de Salud, procedió a realizar una inspección del centro.

No hay comentarios: