miércoles, 25 de septiembre de 2013

PN apresa diez presuntos delincuentes implicados en distintos delictos

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.-Oficiales policiales apresarón en las últimas horas a diez presuntos delincuentes implicados en asesinatos, asaltos, robos y otros delitos en distintos puntos de esta provincia.

Dijo que entre los detenidos figuran  Braulio de León Almanzar de 53 años, Pablo Antonio Gil y un menor de 17 años, cuyo nombre se omite por asuntos legales.

Indicó que  Almanzar estaba siendo perseguido por tener orden de arresto relacionado a la muerte de Orlando Ramírez Mercedes, quien fue encontrado con varias heridas de bala en el batey el soco, el pasado 28 de agosto,  además de apuñalar a una mujer.

Mientras que Gil, estaba siendo buscado por haber participado en un robo en perjuicio de Guarionex Carela Reyes, propietario de Supermercado el Baratillo, donde fueron sustraída varias mercancías.

De igual manera la policía apresó a un menor de 17 años, involucrado en compañía de otros individuos por el robo de una pistola  bronwin, calibre 9 milímetros de su residencia de la calle María Antonio Quirico del Sector barrio Blanco.

No hay comentarios: