viernes, 13 de septiembre de 2013

EN MEDIO DE UN COMPARTIR CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS 56 DE TOÑITO CANTO.

Por Periodista 23

Sampedro de Macorís:- En un emotivo compartir en medio de amigos, allegados, compañeros de trabajo y hasta limpiabotas celebro este  viernes 13 sus cumpleaños número 56 el reconocido abogado penalista Oscar Antonio Canto Toledano (Toñito Canto).

Escogiendo para este momento tan especial su Bufete Jurídico ubicado frente al palacio de justicia de esta ciudad se envolvió en felicitaciones, declamaciones, cuentos, canciones, y poesías entre otras anécdotas populares con sus amigos presentes.

El doctor canto afirmo que la celebración será una semana aniversario porque tener la dicha de ver un año más de vida es un privilegio.

Expreso  que en horas de la tarde la celebración continua en la barbería donde el acostumbra a recortarse para compartir con sus amigos del sector de placer bonito quienes lo saludan y conversan a diario.

Antonio canto toledano (Toñito)  es todo un personaje de Sampedro de Macorís, el cual es conocido y querido por grandes y chicos ricos y pobres por su forma tan peculiar de vestir, comenzando por sus famosos breteles y terminando con su gorra y camisetas de las estrellas orientales equipo de pelota del cual simpatiza afirmando que así será hasta la muerte.



Felicidades Toñito canto en sus 56 años que cumplas muchos años mas…

No hay comentarios: